viernes, 27 de agosto de 2010

Regreso a Clasesss..!!!

Hola compañeros.. la verdad estoy muy emocionada porque junto con mis queridos amigos y compañeros de la honorable ENRETIC estamos iniciando el tercer año. Primero estoy muy contesta y feliz de que todos hayamos regresado. Todos estamos mas comprometidos con njuestra carrera, mas responsables y sobre todo estamos mas concientes de que la carrera que estamos cursando es de gran ayuda para el futuro de nuestro pais, pues formamos a las generaciones que ayudaran a que todos seamos mejores personas cada dia.

Agradezco a todos los maestros y las personas que nos han ayudado a salir adelante, a nuestros padres como primer plano, en lo personal, agradesco muchisimo a mi maestra Anayatzin, ella ha sido una persona que me ha brindado la confinza que ninguna otra persona la ha hecho, y todos mis esfuerzos, estan dedicados especialmente para mis padres y hermanos, pero sobre todo, a ella.

Compañeros, la vida estan corta que si no la vemos como dice Samantha, de manera positiva jaja, sera la mas aburrida del mundo. Dice una cancion no le pongas tiempo a la vida, dale vida al tiempo, que el tiempo es una señor tan enojon que se va y no regresa, es tan celoso que no te da la oportunidad de remediar la situacion ni de corregir los errores que cometiste, porque todo lo hecho, HECHO ESTA.

Me despido de ustdes esperando que este no sea mi ultimo escrito dedicados a ustedes mis amigos y compañeros de vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario